Contenido del curso
12 de octubre | La innovación política como clave para las nuevas gestiones
Temas a desarrollar: ¿Qué es innovar? ¿Qué es la política? ¿Qué es la innovación política? La construcción de consensos. Docente: Dr. José Emilio Graglia. Fundación ICES.
ACTIVIDAD PRÁCTICA 1°
26 de octubre | De la campaña al gobierno: gestión y comunicación gubernamental
Temas a desarrollar: Ejes estratégicos de gestión. Plan de Gobierno. Seguimiento, monitoreo y evaluación. Narrativa de gobierno. Conformación de equipos de trabajo. Plan de comunicación. Docentes: Lic. Leandro Graglia, Lic. Milagros Faggiani y Lic. Nicolas Godoy. Fundación ICES.
ACTIVIDAD PRÁCTICA 2°
0/1
2 de noviembre | Planeamiento estratégico participativo para el desarrollo local y regional
Temas a desarrollar: Importancia de la planificación. Plan de desarrollo sostenible. Plan como herramienta de gestión. Diseño de Planes, Programas y Proyectos. Docentes: Ing. Juan Marcelo Conrero, Mgter. Gustavo Mathieu, Dra. Vanesa Crissi y Arq. Julieta Passarelli. Prorrectorado de Desarrollo Territorial de la UNC.
ACTIVIDAD PRÁCTICA 3°
9 de noviembre | Agenda para el desarrollo local y regional
Temas a desarrollar: Desarrollo Integral. Definición de la Agenda para el Desarrollo. Matriz de prioridades de la gestión. Trabajo colaborativo en gabinete. Docentes: Mgter. Carla Tassile y Lic. Florencia Grassetti. Fundación ICES.
ACTIVIDAD PRÁCTICA 4°
0/1
Programa de formación para autoridades electas de Municipios y Comunas de Córdoba​
Acerca de las clases

SUMÁ TU LOCALIDAD AL DIAGNÓSTICO TERRITORIAL HACIENDO CLIC ACÁ

Participa en la conversación
Daniel Alejandro Pasrorino 8 meses atrás
Buenos dias, me da error al cargar los datos en el formulario, puedo enviar la informacion en un pdf para que lo carguen ustedes?
Nanci Foresto 8 meses atrás
Buenas noches , tambien me sumo a lo solicitado me da error al cargar los datos en el formulario, puedo enviar la informacion en un pdf ?